Cuarenta y???

Buenos días disfrutadores y a los que no lo sois o no tenéis el día os dejo el famoso video de Victor Kuppers, que conocí gracias a Juan Osaba, en algún momento en que me habían bajado los wattios (este video es una de tantas cosas que tengo que agradecerle)

Además, hoy he encontrado este cuento sobre los minutos fantásticos y minutos de mierda del mismo Victor y que está muy bien pero al que tengo matices (por cierto, matices que si que introduce en su charla)

Yo, y tocaré madera, no tengo ningún drama en mi vida, he sufrido un pequeño tropiezo, pero como decía una novia que tuve «Si tropiezas y no caes das un salto adelante» y yo, gracias a la ayuda de muuuuuuuuuuuuuuuuucha gente maravillosa, pero especialmente de la mujer de mi vida y de mis personitas preferidas, estoy dando un salto adelante cualitativo y en breve será además cuantitativo.

Esta mañana me he despertado con una idea en la cabeza, así que os la cuento y ya me diréis que os parece, porque supone un cambio en la linea editorial de este blog, y como todo el mundo sabe, un blog es del autor, pero también es de los lectores, así que estimados lectores os anuncio que en este blog:

no contaré más los días que han transcurrido desde el 16  de septiembre, ese día entra hoy oficialmente en la categoría de anécdota

Seguiré escribiendo sobre mi búsqueda personal y en la medida de lo posible, dando pistas, que espero ayuden a otros, ya sean buscadores, tropezados, caidos, levantados, magullados, luminosos, apagados o sorprendedores y por supuesto, a los buenos amigos.

Así que para continuar con  el Domingo un gracias a la vida cantado en equipo (quizás no sea tan bueno como el que yo tengo en mi memoria cantado por Mercedes Sosa) pero yo no camino solo

Last but not least gracias Mami, gracias Papi
(y como ellos no saben inglés «last but not least» quiere decir algo así como «por último pero no por ello menos importante»)

Una respuesta a “Cuarenta y???”

  1. Avatar de piedad Garcia de Castro
    piedad Garcia de Castro

    Yo doy gracias a la vida todos los días por tener unos hijos tan….tan, por la maravillosa familia que tengo. Efectivamente mi versión es la de Mercedes Sosa y creo que es la única canción que me sé de memoria en una vida tan larga como la mía

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.